Mario Casas y Berta Vázquez, ¿habemus nueva pareja celeb?

Después de conocer la noticia de que , Berta Vázquez.
Según llevan hoy a sus portadas las revistas Diez Minutos, Cuore o Semana, la pareja ya pasea su amor delante de los fotógrafos. Mario y Berta han sido pillados en un aeropuerto compartiendo confidencias y muy juntitos cuando se disponían a volver al rodaje de la película que el actor protagoniza junto a Adriana Ugarte (y de la que ya hemos podido disfrutar de su tráiler).
Tal y como se cuenta en las revistas de los miércoles, la pareja habría comenzado una relación tras la ruptura de Mario con María. El buen rollo entre ambos en el rodaje y las chispas que surgieron al conocerse, podrían haber desembocado en una bonita historia de amor que, por el momento, no ha sido confirmada por ninguno de los dos protagonistas.
Primero, La Voz y, después, Palmeras
Pero, ¿quién es realmente la supuesta nueva novia de Mario? La chica es una joven actriz de origen ucraniano que, en realidad, se llama Birtukan Tibebe. Al parecer, al chica llegó a nuestro país (concretamente a Elche) tras ser acogida por una familia española. Muy pronto, Berta comenzó a demostrar que lo suyo era el mundo de la interpretación y del artisteo y empezó a hacer sus pinitos en este área.
Música, baile y clases de interpretación llenaban sus días llegando, incluso, a presentarse a un casting del reality estrella de Mediaset, La Voz. Pero todo cambio cuando le ofrecieron interpretar al personaje de Bisila, una guapa nativa que hará volverse completamente loco (de amor) al personaje de Mario Casas en la adaptación de la novela de Luz Gabás.
Tal y como aseguraba la propia actriz en una entrevista concedida a Mujer hoy, para meterse en la piel de su personaje de Palmeras, la chica tiró de recuerdos. Todos los artistas tienen una sensibilidad especial que me llevó a hacer música. Esas han sido mis herramientas para conseguir el papel de Palmeras en la Nieve. Después, ha sido un trabajo de absorción y observación hacia el trabajo de mis compañeros y el resto de la gente que compone la película.
Ahora que la ficción parece haberse convertido en realidad (cómo tendría que ser la química entre estos dos chicos para convertirse en pareja en la vida real), la actriz se ha colocado en lo más alto de la palestra de celebs con su supuesto romance con Mario.
Más parejas gracias a las palmeras
Pero no se vayan ustedes a pensar que la formada por Berta y Mario es la única pareja salida del rodaje de Palmeras en la nieve. Al parecer, su otra protagonista, Adriana Ugarte, también habría encontrado el amor en uno de sus compañeros de rodaje. Sin embargo, el nuevo acompañante de Adriana no pertenece al elenco de actores de la peli pero sí a su equipo técnico.
La nueva pareja ha sido cazada por los flashes de los fotógrafos compartiendo escenas de lo más románticas en la playa, en la ciudad y en cualquier otro sitio durante este verano. Pero, como suele ser habitual en este tipo de asuntos, la relación no ha sido confirmada por la actriz. Aunque, a veces, una imagen dice más que 1.000 palabras.
Fotos: Redes Sociales