Mario Casas y María Valverde han roto (o eso dice la hermana de Mario)

Pues parece que después de cuatro años juntos, Mario Casas y María Valverde ya no tienen ganas el uno del otro. Una de las parejas más adoradas por las fans de toda España ha puesto fin a su relación, tal y como ha confirmado Sheila, hermana del actor, en Twitter. Por la necesidad de callar a las malas lenguas, siento decir que Mario Casas y María Valverde rompieron su relación hace unos meses.
Es más, tal y como ha admitido, la pareja habría roto hace ya algún tiempo, pero es ahora cuando se ha hecho público, tras varios meses de rumores. De hecho, tras el 28º cumpleaños de Mario, no se les ha vuelto a ver juntos, por lo que todo apunta a que cada uno ha pasado el verano por su lado. Una pena, ¿verdad?
La distancia es el olvido
Y es que el binomio Casas/Valverde había conseguido robar el corazón a todo el mundo. Cómo habrá caído el bombazo, que hasta Cupido se ha cogido la baja indefinida por depresión. Pero lo cierto es que las cosas hacía tiempo que no funcionaban entre la pareja. Es lo que tienes ser dos de los actores más cotizados del panorama nacional, que el trabajo resta un tiempo muy valioso al amor.
Así, entre agendas a rebosar, kilómetros de distancia entre uno y otro y una relación cada vez más telefónica, la pareja ha decidido tomar caminos por separado. Una relación de película que comenzó, precisamente, gracias a un filme, La mula, en el que el flechazo fue instantáneo.
Meses más tarde llegarían A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, las adaptaciones cinematográficas de Federico Moccia que elevaron a la altura de mitos como Romeo y Julieta. Y es que H y Baby enamoraron a medio mundo con su historia y su química brutal en pantalla.
Emulando a H y Baby
Desde entonces, los M&Ms (María y Mario) han sido la viva imagen del amor. De hecho, no han dudado en enviarse mensajes románticos a través de las Redes Sociales. Todo un detalle, teniendo en cuenta que la pareja siempre ha sido muy celosa de su intimidad. Pero cuando hay amor de por medio, ni siquiera Twitter puede frenarlo.
Mucho ha llovido desde entonces. Hasta tal punto que, actualmente, están separados por un océano de distancia. Y es que, si bien Mario ha estado gran parte del verano su última película en Canarias; María ha hecho lo propio con su nuevo proyecto, pero al otro lado del Atlántico, en Nueva York, tras grabar su nueva serie para Telecinco, Hermanos. Y ya se sabe, la distancia es el olvido.
Así las cosas, y como si la historia de H y Baby hubiera sido premonitoria, Mario Casas y María Valverde ponen fin a una de las historias de amor más envidiadas de los últimos años. Cómo será la cosa que, a pesar de los millones de fans que tienen ambos, no todas se alegran de que sus admirados actores vuelvan a la soltería. Y es que, seamos sinceros, hacían muy buena pareja, ¿verdad? Por eso mismo, duele aún más ver a María comerse a besos a otro... aunque sea en la gran pantalla.
Fotos: Gtres y Twitter