Marion Cotillard y la Alta Costura de Christian Dior en París

La actriz y cantante francesa Marion Cotillard deslumbró en el desfile de Haute Couture de Christian Dior en París. Marion, o más bien Lady Dior, es símbolo de la marca y, sobre todo, de sus colecciones de bolsos. Esta vez lució un vestido negro con cortes rectos en la parte superior, ceñido a la cintura y que termina con vuelos simples para crear un efecto de frescura y movimiento.
El diseño, asimétrico y por la rodilla, juega con elementos de contraste; lleva una tira negra y otra blanca, una más ancha que otra. Igualmente, debajo de una solapa negra sale una tela de seda estampada en flores black&white y tonos verde lima.
El equilibrio del look está en los detalles. A parte de las flores escondidas en el escote, una bandolera de cuero negro con eslabones plateados compensa la falta de joyas y se alía con el complemento más leal de una mujer, los zapatos, unos salones en charol negro y con detalles en rojo coqueto... todo el rojo que se necesita.
Además de formar parte del mundo de la moda, la actriz hace poco promocionó su último rodaje: Deux jours, une nuit, y actualmente está trabajando en sus próximos cuatro estrenos cinematográficos para 2015: Macbeth, Un Monde Truqué, The Little Prince, y Mal de Pierres.
Dior Haute Couture
La Semana de la Moda de Alta Costura Invierno es una de las más esperadas de la industria. Tras los desfiles de Versace y Schiaparelli, la casa Dior brilló como siempre, en un sueño todo de blanco, con flores colgantes y elegancia máxima.
El diseñador belga , presentó una colección de vestidos de princesa con escotes clásicos, ajustados a la cintura y con faldas abullonadas. A pesar de que el blanco predominó en el decorado del desfile, el negro fue uno de los colores que tiñió los looks más relajados como chaquetas y pantalones, igual que los zapatos... así como a Marion Cotillard y Anna Dello Russo en sus outfits total black.
Detalles y contrastes de accesorios en colores llamativos como el verde lima y rojo le dieron dinamismo a las faldas con vuelo, los chalecos largos y las faldas de seda azul, que electrizaban las flores bordadas de las prendas al andar. ?Los materiales de máxima calidad, el detalle de los bordados y la fina pedrería de los trajes rematan el movimiento de los colores, vuelos y siluetas. ?
Fotos: Gtres