Mauricio Ochmann revela quién lo salvó de las drogas, y no fue Aislinn
Aunque Mauricio Ochmann ahorita es un hombre pleno y feliz al lado de su esposa, Aislinn Derbez, hubo una época en la que tuvo problemas de alcohol y adicciones. Y aunque no le fue fácil salir de ahí, tuvo un gran motivo en aquel entonces para salir adelante: su hija Lorenza.
Entrevistado en el programa El Minuto que Cambió mi Destino, el actor contó por qué se refugió en las adicciones y qué tan duro fue superar todo eso.
"Al principio, mi seguridad estaba basada en el reconocimiento, en el afuera, en el lograr cosas materiales y cosas físicas, eso me llevó a pegarle al alcohol y de repente a otras sustancias. Llegó un momento en el que dije: ‘Este no soy yo’, empecé a hacer un trabajo interno, a buscar esa confianza básica", explicó.
Además: Mauricio Ochmann afirma que le encantaría volver a ser papá
Mauricio contó que su relación con el alcohol inició desde la niñez, cuando a los ocho o nueve años probó una cerveza.
"Al principio eran un par de chelas, después la botella de algo más fuerte, hasta que llega obviamente la cocaína, la marihuana… se convirtieron en la canasta básica", afirmó.
Y aunque mucha gente trató de ayudarlo, en realidad hubo un hecho que lo hizo reaccionar y verdaderamente hacer algo para cambiar su vida, y eso fue el nacimiento de su hija, Lorenza, a quien tuvo con su primera esposa, María José del Valle.
Además: Mauricio Ochmann, feliz con sus facetas de actor, productor y empresario
“Había mucha gente que me quería, pero realmente yo no me quería ayudar. Sucede cuando llega mi hija a mi vida y al año decido levantar la mano y pedir ayuda. Estuve internado como 35 días en un centro de la Ciudad de México.
“Desde ese día hasta hoy, no me veo amaneciendo de otra manera. Estar entero, estar consciente, estar sano, no evadido de las inseguridades", indicó Mauricio.
Fotos: Instagram