Miguel Bosé acude al funeral de su primo Simone Bosé

Viendo estas imágenes se percibe de inmediato el cariño que a Simone Bosé se le tenía en el mundo de la música. Vemos, por orden de aparición, a Alejandro Sánz, al productor musical Miguel Ángel Arenas Capi, Massiel, Raphael y su esposa Natalia Figueroa, Antonio Orozco, Lucía Bosé, Carlos Jean, David Summers, Miguel Bosé, Boris Izaguirre, Kirá Miró y Macaco...
Simone Bosé era un hombre al que todos conocían en el negocio de la música: la muerte le sorprendió como presidente de la discográfica Universal Music para España pero llevaba toda su vida entregado a la industria del disco. Por eso a su funeral en Madrid acudieron este miércoles numerosísimas personalidades de los escenarios. Empezando, obviamente, por Miguel Bosé, a quien unía, además parentesco muy cercano: eran primos.
La familia Bosé acudió a la parroquia Santa María de Caná en Pozuelo de Alarcón este frío jueves. Allí estuvieron Miguel, su madre Lucía, Paola y Lucía Dominguín y muchos otros allegados.
El cariño que a Simone Bosé profesan los artistas quedó claro con el amplísimo listado de asistentes a este último adiós: Alejandro Sanz, Antonio Orozco, David Summers, Raphael y su esposa, Natalia Figueroa, los componentes del grupo Dover, el productor musical Miguel Ángel Arenas, Capi.
Fue un clamoroso ¡hasta siempre! en el que el mundo de la música expresó el tremendo respeto y admiración que siempre ha sentido hacia Simone Bosé.