Miley Cyrus festeja su cumpleaños con su novio y termina topless

La cantante Miley Cyrus cumplió 22 años este domingo. Y la artista tenía muy claro lo que quería hacer por su cumpleaños: irse de fiesta. Así que la cantante organizó una celebración a lo grande por tan esperada fecha. Miley se ha disfrazado de un personaje indefinible con prendas de lo más llamativas: una falda verde flúor, camiseta rosa fucsia y chaqueta de pelo a juego. Y las excentricidades no terminan ahí: que si un moñito decorado con flores y estrellas, dibujos en la cara, sombras azul turquesa en el maquillaje, un collar de flores amarillo y un chupete colgado del cuello.
Y con semejante atuendo hemos visto a Miley salir con sus amigos por las calles de Los Ángeles, algunos de ellos también con decoración y pintura en la cara para seguir un poco el estilo de la diva musical.
De antro sin camiseta
Después se han ido hacia lo que parece una discoteca, según hemos podido ver en la cuenta de Instagram de la cantante. La ex chica Disney ha compartido un vídeo en el que aparece en un lugar oscuro y rodeado de gente y la cantante aparece ¡sin camiseta! Miley sale con el torso desnudo aunque se tapa con las manos, pero da a entender que su cumpleaños bien mereció el topless. La joven parece que se lo ha pasado en grande en su cumpleaños y ha disfrutado enormemente de esta fecha tan especial.
Patrick Schwarzennegger, el príncipe de la princesita
Además, Miley ha reflejado en las redes sociales que también tuvo tiempo para comer tarta que en realidad tenía forma de pizza. De hecho, lo hizo en muy buena compañía.
Miley se subió incluso encima de la tarta y a su lado estaba su novio, Patrick Schwarzennegger, el hijo de Arnold, con quien ahora la cantante está de lo más feliz.
El joven también quiso vestirse para la ocasión y apareció por la fiesta disfrazado de piloto. En definitiva, el cumple de Miley tuvo de todo: ¡novio, disfraces, locuras, excentricidades y topless! Es decir, Miley en estado puro.
Fotos: Gtres e Instagram