Miley Cyrus se disfraza de bebé en su nuevo videoclip

Cuando creíamos que no le quedaba nada por hacer, Miley Cyrus se ha vuelto a superar a sí misma. La cantante estadounidense ya no sabe de que manera sorprendernos y ha demostrado una vez más, que nada está establecido con ella.
Y no, esta vez Miley no ha enseñado su cuerpo ni ha provocado en su vídeo con alguna que otra pose no apta para menores de dieciocho años. Podríamos decir que ha hecho casi todo lo contrario. ¡Miley Cyrus se ha disfrazado de bebé!
¡Sí, sí! Con motivo de una de sus nuevas canciones, BB Talk, la cantante ha querido meterse de lleno en el papel. ¿Y qué mejor manera de interpretar esta canción que vestida con pañales?
Durante más de tres minutos que dura su nuevo single, Cyrus se convierte en un inocente bebé que juega con sus juguetes, patalea porque no quiere comer y bebe leche desde el biberón como cualquier bebé real.
Y, por supuesto, disfrazada de arriba a abajo como si tuviera dos añitos. La cantante toma su baño (con patito de goma incluido) y hasta baila con un montón de bebés grandes. Y no le falta accesorio, mini Miley tiene chupete, biberón, babero y hasta patito de goma.
Aunque siendo sinceros, no nos pilla por sorpresa porque no es la primera vez que la ex chica Disney se disfraza de niño con pañales. Hace unos días se presentó en uno de sus conciertos vestida de la misma manera que en el clip.
Quizás en aquel momento sus seguidores no lograron comprender porque Miley eligió tal atuendo para su gira. Ahora todo cobra sentido.
Ella misma ha sido la encargada de ir publicando cada día un contenido nuevo y exclusivo de lo que iba a ser su nuevo vídeo. Y desde que este ha sido subido a YouTube, la cuenta oficial de Instagram de la cantante se ha llenado de mini Miley Cyrus con pañales.
Por todas partes está ella disfrazada de bebé. Ya sea con un pijama morado, con chupete o bebiendo de un biberón gigante.
¡Si hasta ha hecho un montaje con Kim Kardashian y Kanye West! Y la verdad es que la foto no tiene desperdicio. Ahí está Miley, en brazos de Kim. ¿Cómo le habrá sentado esta pequeña broma a la socialité?
Lo que nos queda muy claro tras ver el nuevo y último vídeo de la cantante, es que no hay que subestimar nunca jamás a esta chica. Cuando piensas que su temática va a girar siempre en torno a bolas de demolición, desnudos y twerking, llega un buen día y se convierte en bebé gigante.
Fotos: Vídeo YouTube e Instagram