Miley Cyrus y Ágatha Ruiz de la Prada, una historia de amor

Que Miley Cyrus es una fan confesa de los colores, los estampados y las prendas de vestir tan extravagantes como su propia personalidad es un hecho. Y, si no hay nada que le guste más a la cantante que llamar la atención con sus outfits allá donde vaya, no podía haber otra diseñadora más apropiada para ella que Ágatha Ruiz de la Prada.
Y es que, la intérprete de Wrecking Ball está ya más que acostumbrada a lucir las creaciones de la diseñadora española. Vestidos en forma de flor, lazos, corazones, rayas... todos y cada uno de los sellos de identidad de la firma están presentes en el armario de Miley Cyrus. Algo que, teniendo en cuenta la personalidad arrolladora de la cantante, no es de extrañar. ¡A Miley no le van los diseños aburridos!
ADEMÁS: 10 cosas que (quizá) no sabías sobre Miley Cyrus
Ya sea para conciertos, galas benéficas o alguna que otra gala de la versión estadounidense de La Voz (en la que la cantante de Tenessee participa como jurado), Cyrus no duda en lucir las prendas de la diseñadora nacional más polémica (y divertida). Pero más allá de ocasiones especiales, Miley Cyrus también se decanta por Ágatha Ruiz de la Prada para eventos algo más serios.
ADEMÁS: Miley Cyrus, del famoso twerking a actriz respetada
Y es que la ultima ocasión que la prometida de Liam Hemsworth ha lucido uno de sus diseñas ha sido para hacer campaña a favor de la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton. Y lo ha hecho nada más y nada menos que con un lazo de dimensiones considerables a modo de top en tonos azul y rojo, a juego con una falda a listas roja y blanca. No podía haber una gama de colores más acertada.
Ropa: Agatha Ruiz De la Prada
Tacones: Prada
Bolso: Judith Leiber. pic.twitter.com/pbvur19Brj— Miley Cyrus Noticias (@NoticiasSmilers) 22 de octubre de 2016
Puede que este peculiar romance estilístico empezase hace tan sólo unos años, pero no cabe duda de que todavía le queda mucha guerra por dar. Y mientras Miley Cyrus siga siendo así de atrevida, los diseños de Ágatha Ruiz de la Prada seguirán viéndole como anillo al dedo.
Fotos: Cordon Press, Instagram