Nicky y Paris: dos hermanas, dos estilos Hilton
Nicky y Paris Hilton, it girls y herederas de uno de los imperios hoteleros más importantes del mundo, son dos hermanas muy diferentes entre ellas que tienen una personalidad propia a la hora de escoger sus outfits. Ya sea desfilando por la alfombra roja, dando un paseo por las calles de Nueva York o en alguna de las fiestas más glamourosas de Hollywood, ambas destilan originalidad y criterio allá donde van.
Nicky, la menor de las dos, se caracteriza por su estilo elegante y femenino; con coloristas vestidos de estampados florales, predilección por el negro en total looks? con un toque rock y accesorios icónicos de los que no se separa, como el bolso 2.55 de Chanel (que tiene en todos los colores y tamaños) o las bailarinas básicas en negro o nude. Además, este verano la socialité no se separa de sus gafas de sol con cristales de espejo, uno de los hits estivales entre las stars?; ?,convirtiéndose en una auténtica sirena de asfalto.
En esta ocasión, para disfrutar de un día de playa y compras en familia con su hermana Paris, Nicky Hilton escoge un mini dress de inspiración étnica morado y con escote en uve, adornos en naranja zanahoria, coral y turquesa (del mismo color que su bolso repleto de tachuelas) y corte babydoll. Y, para completar su estilismo, unas sandalias tribales de tiras de cuero negro con caracolas y sunglasses con montura azul y lentes en degradé.
La más fiestera de las dos
Frente a la optimista elegancia de su hermana Nicky, Paris, por su parte, prefiere las prendas llamativas y con prints especiales, como el leopardo, las estrellas o los corazones; y también se vuelve loca con los accesorios rosas, los tacones altos y los sombreros grandilocuentes. Además, la mayor de las hermanas Hilton siente debilidad por las joyas y por los adornos de strass o lentejuelas en su ropa. ¡Y es que Paris está hecha toda una party girl y eso siempre se nota en su imagen!
Para su sisters day playero, la celebrity se inspira en el mar con un vestido blanco estampado con estrellas de agua salada en azul cielo, maxi pamela de rafia, gafas de sol con montura blanca y cristales oscuros y unas sencillas bailarinas nude. A pesar de que lleva un shopping bag bastante grande, Paris prefiere tener sus dos teléfonos móviles bien a mano (¿estará esperando alguna llamada importante?)
Apoyo mutuo
Aunque Nicky y Paris son bastante diferentes, las dos tienen claro que, por encima de todo, se tienen la una a la otra. Por eso, se apoyan mutuamente en todos los proyectos que emprenden. Por ejemplo, Paris es la mayor fan de la firma de ropa de su hermana y no se pierde ninguno de sus desfiles, al igual que Nicky aconseja y escucha a Paris siempre que puede, incluso acompañándola en alguna de sus locuras. Y es que, donde esté el amor de una best sister forever?, que se quite todo lo demás.
Fotos: Gtres