Nina Agdal, de ángel a sirena
En plena sesión fotográfica hemos pillado a la danesa Nina Agdal en las playas de Miami, en Florida. Allí la joven tuvo que pasar unas horas revolcándose por la arena para dar con la pose ideal, tanto dentro como fuera del agua. Lo cierto es que ella no paró de sonreir en todo momento y parecía disfrutar de la sesión como una cría.
A sus 21 años Nina Agdal ha trabajado ya para numerosas firmas internacionales tales como Billabong, Calzedonia, Naf Naf, New Yorker o Macy's, entre muchas otras, siendo su especialidad los posados y catálogos en traje de baño, por eso debió encontrar en Victoria's Secret la horma de su zapato y participa desde hace tiempo, tanto en sus desfiles como en sus catálogos de baño y ropa interior.
Famosos noviazgos
Nina Agdal no es una recién llegada al papel couché. Hace unos meses la vimos al lado de Adam Levine, el cantante del grupo Maroon 5, aunque se distanciaron a los pocos meses. Ella, dejó entrever que lo suyo fue más bien un romance pasajero al afirmar que no había aprendido nada del amor a su lado, pero que le deseaba suerte en su compromiso matrimonial con la también modelo Behati Prinsloo.
Famosos noviazgos
Actualmente, Nina Agdal sale con el líder del grupo The Wanted, Max George. Él ha confesado que están en el periodo de 'luna de miel' y así lo confirman las fotos que cuelgan ambos en sus perfiles de Instagram, en las que aparecen dándose mimitos, durmiendo juntos o listos para irse a hacer deporte. Y eso que ser un ángel de Victoria's Secret debe ser de lo más estresante. Entre sesiones de fotos, preparaciones de desfiles, tardes en el gym, visitas al centro de estética y fiestas varias, las pobres no paran. Hay que tener en cuenta además que tienen que dormir ocho horas y beber dos litros de agua diarios, con lo cual entendemos que no tengan demasiado tiempo para todo lo que no sea cuidar los espléndidos cuerpos con los que lucen las creaciones de la marca.
Fotos: Gtres / Instagram