Nina Dobrev contra Nikki Reed: 5 requisitos para enamorar a Ian Somerhalder

Son actrices, guapas, jóvenes y con algo en común: las dos han conseguido enamorar a uno de los chicos de moda en EE.UU, Ian Somerhalder. Nos referimos a Nina Dobrev, no le sentó nada bien la nueva relación de su ex, y a Nikki Reed, la chica que se convirtió en la cómplice de Kristen Stewart en la última parte de la saga Crepúsculo y que ahora sigue teniendo relaciones con los rostros pálidos pero en la vida real.
Una de California y, haber compartido algún tiempo en la vida del actor. Por eso, y por si el actor alguna vez se deja caer por España, ahí van cinco cosas a tener cuenta para conseguir ocupar el corazón de Ian.
1. Tener una infancia complicada
Quizá sea sea simple coincidencia, o por el contrario, puede que sea uno de los requisitos imprescindibles a la hora de conquistar a Somerhalder. Pero sí, Nikki y Nina no lo pasaron muy bien de pequeñas.
Los padres de Nikki se divorciaron cuando ella tenía dos años y, desde entonces, tuvo que criarse sola con su madre. La relación con esta no fue la típica de cuento de hadas y, los problemas entre madre e hija, desencadenaron en la emancipación de Nikki a los 14 años.
Por su parte, los problemas de la infancia de Nina vinieron de la mano de su pronto cambio de domicilio. Aunque nació en Bulgaria, los padres de Nina tuvieron que marcharse a Canadá a buscar un nuevo rumbo a su vida en la ciudad de Toronto. Los primeros años allí fueron difíciles para la chica, tal y como ha comentado la propia Nina, lejos de su familia y con las complicaciones propias de vivir en un país distinto al de su origen.
2. Interpretar a adolescentes
Otro punto en común es de dar vida a jovencitas en el mundo del cine o de la televisión. Uno de los primeros papeles de Nikki fue el de Evie Zamora en la peli Thirteen?, una adolescente un tanto rebelde que compartía escena con Evan Rachel Wood o Holly Hunter. Por su parte, Nina apareció por primera vez en la televisión interpretando a una joven estudiante del instituto rival (el Lakehurst) en la serie Degrassi: the next generation.
3. Que le gusten los vampiros
Quizá parezca obvio entre todas las chicas que aspiren a tener algo con Ian, pero casi nos atrevemos a asegurar que es un requisito imprescindible para conquistar al actor que te gusten los vampiros.
Mientras Nina tiene amplia experiencia en ello (ha sido la chica de los vampiros en Crónicas Vampíricas durante varios años) Nikki ha llegado a convertirse, incluso, en uno de ellos. Quizá sea por encarnar en el mundo del cine a la bella (y a veces malvada) Rosalie en Crepúsculo por lo que haya conseguido convertirse en la nueva chica de Ian.
4. Ser chica de revista
Vale, lo reconocemos, esto no está al alcance de todas. Pero ahora el mundo de la informática permite hacer todo tipo de montajes que pueden llegar a convencer hasta al más escéptico.
Si Nikki pone toda la carne en el asador posando así de sexy para la revista Maniac? con un traje que combina las transparencias y los brillos de los cristalitos, Nina se cubre, tan sólo, con una sábana (y los fornidos brazos de Ian) para Etertainment Weekly
?
?5. Que le gusten los animales
Perros, gatos, caballos o lo que sea. Si los animales son tu perdición, ya tienes un buen pedazo del corazón de Ian en el bolsillo. Y, como no podía ser de otro modo, tanto Nina como Nikki cumplen con este requisito. A Nina le encantan los gatos, de todas las razas, procedencias o colores. Y, siempre que puede, posa así de sonriente con ellos.
Por su parte, Nikki es de ese tipo de chicas a las que reconocerás por sus mascotas. Como muestra, un botón.
Visto lo visto, quizá no sea tan complicado conquistar a Ian Somerhalder.
Fotos: Gtres y Redes Sociales