Nuevo bebé en camino: ¡Ryan Gosling y Eva Mendes serán papás!

Tras los rumores que apuntaban a una ruptura entre los actores Ryan Gosling y Eva Mendes ahora son los propios protagonistas los que desmienten cualquier tipo de problema entre ellos a base de embarazo. Sí, como lo oyen. Según cuenta OK Magazine la pareja podría estar viviendo uno de los momentos más dulces de su relación ya que pronto veremos a Eva y a Ryan cambiando pañales. Según habría declarado una fuente muy cercana a la actriz, la buena de Eva estaría muy (pero que muy) ilusionada con la buena nueva. Eva ha estado preparada para ser madre desde hace ya un tiempo. Y compartir esta experiencia con Ryan es todo un sueño para ella.
Y si contenta está la actriz no menos lo está que acaba de celebrar su aniversario tras su estreno) está de lo más ilusionado con la llegada del bebé. Ryan creció sin padre y, desde siempre, ha asegurado que cuando llegara el momento de ser padre, él estaría ahí.
¿Planes de boda?
?Sin embargo, para aquellos que pensaran que la pareja está pensando en pasar por la vicaría antes de la llegada del pequeño (del que todavía se desconoce el sexo ya que los futuros papás no se han pronunciado al respecto, todavía), nada más lejos de la realidad. Según Page Six, la pareja se encuentra disfrutando del feliz momento pero, al parecer, casarse no pasa por los planes más inmediatos de Ryan. Pese a ello, algunas fuentes cercanas a Eva aseguran que, la actriz, sí podría pensar en boda. Mientras Ryan piensa que no es importante casarse tras el anuncio del embarazo, Eva cree que entrelazar sus vidas (totalmente) es algo necesario. ¿Asistiremos pronto al anuncio de la que puede ser una de las bodas del año? ¿O nos sorprenderán con una boda en secreto como Olivia Palermo y su recién estrenado marido Johannes Huebl? Estaremos atentos.
Un falso post en Facebook
?El anuncio de la llegada del primer hijo de la pareja se produce después del falso post de Facebook que anunciaba que Ryan iba a adoptar un bebé. El pasado Día del Padre un hacker publicó un mensaje falso en el que se aseguraba (en boca del propio actor) que Ryan se convertiría en papá tras adoptar a un peque. Nada más lejos de la realidad ya que, el propio Ryan, se encargó de desmentir la noticia y asegurar que todo había sido fruto de un engaño.
Fotos: Gtres