Ofrecen a Jamie Dornan hacer desnudo en Cincuenta Sombras Más Oscuras

Ya conocemos el espectacular torso de Jamie Dornan y un poco de su derriére… pero ahora podríamos ver un poco más de su musculosa figura si suceden dos cosas:
Una, si es verdad que le ofrecieron un bono de 1.5 millones de dólares por enseñar de más; y dos, si es que el actor irlandés acepta la oferta.

Según la revista Star, el actor recibió la propuesta de aparecer en una escena de frente a la cámara, y sin nada de ropa, a cambio de un jugoso bono como complemento a su salario. Le están ofreciendo un bono de 1.5 millones de dólares por hacer una escena frontal. Y esa es sólo una cifra para abrir la negociación, asegura la publicación.
Un allegado a Dornan dijo que sería mala idea si el intérprete de Christian Grey rechaza este ofrecimiento.
Jamie estaría loco si no se detiene al menos a considerarlo. Le han asegurado que no será algo muy evidente, más bien se insinuaría. Y él tendría parte del control creativo sobre cómo se manejan esas escenas después, dijo el informante.
De ser así, ocurriría algo parecido a lo que ya hizo en Cincuenta Sombras de Grey. Resulta que en las escenas más candentes, se cubría las partes íntimas con una bolsa color carne.
Pero todavía falta ver si es verdad esta oferta, y también, cómo será su contrato y el de su compañera, Dakota Johnson.
Y es que para Cincuenta Sombras de Grey, ambos fueron muy estrictos en las cláusulas relacionadas con las escenas de desnudos. La directora Sam Taylor-Johnson, quien por cierto ya no dirigirá esta segunda entrega, reveló:
Los dos firmaron contratos acerca de qué sí y que no se podía enseñar. También acordaron que nunca iba a haber sexo explícito. Jamie está casado, Dakota tiene una relación, y nosotros queríamos obtener la clasificación R (cuyo equivalente en México sería B+, y que en Estados Unidos permite a los adolescentes menores de 17 años ver la película acompañados por un adulto).
Aunque ya se lanzó un primer avance de Cincuenta Sombras Más Oscuras, filmado en blanco y negro y en la que se ve a Christian Grey con un antifaz y vestido de smokin, en realidad, la filmación de esta segunda parte aún no ha empezado, pues todavía falta que ambos actores negocien sus nuevos contratos.
Para la primera película, ambos ganaron 250 mil dólares, pero luego de ver la anticipación que generó la cinta, y el éxito que obtuvo en todo el planeta, de acuerdo con la revista The Hollywood Reporter, los dos actores exigieron un salario de al menos un millón de dólares para seguir siendo Anastasia Steele y Christian Grey.
En lo que se decide la cifra que ganarán por trabajar en Cincuenta Sombras Más Oscuras, Jamie Dornan acaba de firmar un contrato para protagonizar la película Anthropoid, que se empezará a filmar este verano; la película ocurre en la Segunda Guerra Mundial, y Jamie interpretará a un soldado checoslovaco que intenta asesinar a un oficial nazi.
Fotos: Facebook.