¿Hay o no hay peineta para los paparazzi?

Un mal día lo tiene cualquiera. De hecho, tener un mal día estando embarazada es algo más habitual si cabe. Por eso nadie puede enfadarse con la guapérrima Olivia Wilde. Y es que la actriz, cansada de las continuas persecuciones de algunos paparazzis, lprocura pasar lo más inadvertida posible. .Aunque alguno de los paparazzi que la siguen interpretó el gesto de la protagonista de House como algo más que un dedo llevándose las gafas de vuelta a la nariz. ¿Peineta o gafa que se es escurre?
Olivia Wilde es una de las mujeres más deseadas del planeta, está embarazada de Jason Sudeikis y según la prensa es un encanto. Conclusión: cualquiera de sus gestos despierta interés, hasta el susodicho de las gafas.
Mamá primeriza en primavera
Olivia y Jason, ambos actores, ambos encantadores y ambos guapísimos, se convertirán en padres primerizos en primavera. No es lo único que tienen en común. Ambos, que comenzaron a salir en noviembre de 2011, ya cuentan con un divorcio a sus espaldas. Eso sí, el actor no puede presumir de haber estado casado con un príncipe italiano, como sí hizo la futura mamá. Sea como sea, ambos han superado sus rupturas, y están más enamorados que nunca el uno del otro. Tal es así, que Sudeikis propuso matrimonio a la actriz recientemente, quien respondió que de forma afirmativa sin dudarlo. Eso sí, aún no tienen fecha ni prisa para el enlace. Cupido ha hecho un gran trabajo con ellos.
No para de trabajar
A pesar de que ya llevaba varios trabajos importantes a sus espaldas, fue la serie House MD la que dio a Olivia Wilde reconocimiento a nivel global desde el año 2008. Su papel de enfermera bisexual y con una enfermedad incurable, sumados a su espectacular físico, la han convertido en una de las actrices más solicitadas. También como una de las más deseadas. Desde entonces, su carrera ha sido imparable. Tal es así, que en la actualidad tiene dos películas pendientes de estreno, por lo que su baja por maternidad ni se notará. Y es que a mediados de diciembre ya presentó otro film, Her, que protagoniza junto a Joaquin Phoenix y Amy Adams. Bebé, boda, estrenos... 2014 se presenta entretenido para la espectacular Olivia.¡ Esperemos que lo disfrute!
Fotos: Gtres, Twitter