Olivia Wilde, Martin Scorsese y Mick Jagger tienen un proyecto juntos

Olivia Wilde regresa a la pequeña pantalla y no podía hacerlo mejor acompañada. Martin Scorsese y Mick Jagger preparan un nuevo drama musical ambientado en la Nueva York de los años 70 para la cadena americana HBO. Aunque el proyecto aún no tiene nombre, sabemos que se centrará en la vida de un ejecutivo de la industria musical y que el sexo y las drogas no faltarán. El guionista de Boardwalk Empire o El lobo de Wall Street, Terence Winter, comenzó a escribir el capítulo piloto en 2010 y empezará a rodarse a principios de este verano.
La embarazadísima Olivia Wilde está entusiasmada y asegura que se está mentalizando para esta nuevo proyecto. Así se lo ha hecho saber a sus seguidores de Twitter:
Además, la nueva serie contará con George Mastras, el showrunner de la exitosa serie Breaking Bad (de la que ya se prepara un spin off), y con Bobby Cannavale en el papel de un productor que apostará por nuevos estilos musicales.
Embarazo feliz
Olivia Wilde, a la que le quedan unos dos meses para dar a luz a su primer hijo, con el también actor Jason Sudeikis, está llevando muy bien el embarazo y sigue con su vida normal, a pesar del seguimiento de los fotógrafos. La podíamos ver reluciente hace unos meses en con su prometido.
Cine y tele
Aunque la actriz saltaba a la fama por su papel de enfermera (Trece) en la serie House, la hemos vuelto a ver en nuevos proyectos como In time (2011) o The Words (2012) con Bradley Cooper y Zoe Saldana. Aunque, sin duda, Olivia tiene suficientes motivos para estar feliz, por el éxito cosechado por la película Her, en la que comparte cartel con Joaquin Phoenix.
A su prometido, Jason Sudeikis con quien ha trabajado en algunos proyectos cinematográficos como Relanxious (2013), podremos verlo en la segunda entrega de Horrible Bosses, en la que compartirá cartel con actores de la talla de Jennifer Aniston o Christoph Waltz a finales de este año.
Fotos: Gtres