Olivia Wilde, una orgullosa mamá a favor de la lactancia materna

Dar el pecho a los recién nacidos es una práctica de lo más saludable. Y cada vez son más las celeb mamás las que se suman a esta manera de alimentar a sus peques, como es el caso de la actriz Olivia Wilde. La eterna acompañante (en la pequeña pantalla) del doctor House, acaba de ser mamá del pequeño Otis.
Un bebé que ya se ha convertido en el ojito derecho de su famosa mamá que, en un reportaje para la revista Glamour, ha posado dándole de mamar a su enano.
Según la actriz, los beneficios de esta práctica tanto para la mamá como para el recién nacido son innumerables. Por eso, la actriz ha querido compartir este íntimo (y muy bonito) momento con sus fans a través de las páginas de la revista.
Algo de lo más natural
Según Olivia, dar el pecho a su pequeño es algo de lo más natural. Estar frente a los focos con Otis es perfecto ya que cualquier imagen mía en estos momentos no está completa sin mi identidad como madre. Otis es una parte de mí, declara la actriz.
Y es que desde que Olivia recibió la visita de la cigüeña junto a su pareja, el también actor Jason Sudeikis, la actriz no deja de mostrar al mundo fotos junto al pequeño. Que si un día de compras, una foto divertida en el parque y, ahora, imágenes dándole el pecho. ¡Son adorables!
Sobre su inspiración para ser una mami 10, Olivia lo tiene claro: su madre. Mi madre es una mujer trabajadora como ninguna. Esto me inspiró durante mi embarazo. Yo no iba a sacrificar mi vida por haberme convertido en madre, como tampoco ella lo hizo.
¿Planes de boda?
En la entrevista, la actriz asegura que no tiene planes inmediatos de pasar por el altar junto a su chico. Y es que ni la llegada de Otis ha hecho cambiar de idea a Olivia quien, por el momento, prefiere seguir soltera. Estamos comprometidos pero no hay planes de boda concretos todavía. No tenemos ninguna prisa, sólo tendremos que encontrar un rato para hablarlo. Aunque en muchos sentidos, un niño es mucho más que un compromiso. Así estamos comprometidos y somos una familia feliz.
Fotos: Instagram
Vídeo: Sucopress