Paulina Rubio y lo que dijo sobre su separación

Paulina Rubio está concentrada en sus hijos y en su nueva música, de todo lo demás regularmente prefiere no hablar en público, pero tras confirmarse su separación de Gerardo Bazúa, “La Chica Dorada” reveló que se siente plena y muy bien consigo misma.
Sin dar muchos detalles sobre su ruptura, la cantante confirmó en entrevista con el programa De Primera Mano que es una mujer libre.
“Estoy sola, soltera y sin compromisos. (Con mis hijos) siempre”, expresó.
Además: Gerardo Bazúa revela que Paulina Rubio no lo deja ver a su hijo
Recordemos que hace unas semanas Gerardo publicó en las redes sociales un mensaje dirigido a Paulina en el que indicó que supuestamente Paulina no lo dejaba ver al hijo que tuvieron juntos, Eros, y hasta comentó que estaba próximo a entablar un proceso legal.
Y aunque eso la afecta directamente, la hija de Susana Dosamantes señaló que ella no sale a dar declaraciones sobre su vida privada porque lo suyo es cantar.
“Y lo gozo muchísimo (cantar), y también gozo cuando hablan de mí bien o mal, me preocupo si no hablan de mí; entonces, digo: ‘Ay, caramba’”, dijo.
Cuando Gustavo Adolfo Infante le preguntó que si era cierto que se aburría de sus galanes porque estos no hacían nada, ella esquivó dar una respuesta sobre eso, aunque sí comentó que sus problemas se habían terminado.
Además: ¿Gerardo Bazúa aún está enamorado de Paulina Rubio?
“Pero a ver, yo con mucho gusto estoy aquí contigo Gus para hablar del disco, pero no voy a hablar aquí de mis güeyes, neta. Mis güeyes son mis güeyes y son fantásticos, pero estoy súper bien. Estoy muy bien en mi piel, estoy muy bien de mamá, con mi público”, afirmó.
Al final, lo que a Paulina le importa en este momento es seguir promoviendo su disco Deseo y ser la mejor mamá para sus hijos, de quienes dijo son su todo y su universo.
Fotos: Cordon Press e Instagram