Penélope Cruz abre el baúl de los recuerdos (Almodóvar, I love you)

Ha llovido mucho desde que Penélope Cruz gritara en Hollywood eso de "¡Peeeedroooo!" y, con ello, el director Pedro Almodóvar ganara su primer Oscar por Todo sobre mi madre. Nacía así (aunque, la verdad, esto comenzó muchos años antes) una relación de amistad que perdura con el tiempo (nada que ver con estas dos celebs que, en los últimos días, se han dedicado palabras no muy cariñosas) y que en el último día del año 2015 ha hecho que Pe saque del baúl de los recuerdos varias fotos dignas de ser recordadas.
Porque si una tiene un amigo como Pedro Almodóvar, ¿qué mejor que recordarle a través de las redes sociales? Lo ha hecho la actriz de Zoolander 2 (sí, a ella la hemos visto así de sexy junto a Ben Stiller) compartiendo a través de Instagram fotos como esta, donde muestra uno de sus primeros viajes juntos. "Aquí, Pedro y yo en uno de nuestros viajes... ¡cuanto quiero a este hombre!"
Y recordando una de las sesiones fotográficas que más dieron qué hablar en su momento y vistos por la artista Annie Leibovitz en su posado para Vanity Fair en el año 2010. En ellas vemos a la actriz junto a uno de los hombres más importantes de su vida (así lo asegura ella misma) y después de cosechar tres nominaciones a los Oscar y una estatuilla dorada (en el caso de Pe) y dos Oscar para Pedro Almodóvar.
Desayuno para dos, por favor
Pero la cosa no se queda ahí. Porque la actriz también recuerda momentos tan cotidianos como un simple desayuno en cualquier parte del mundo y alguna que otra foto del rodaje de dos de sus películas juntos.
Porque en una de las fotos se ve cómo Pedro Almodóvar le da indicaciones a la actriz para que coma semillas de girasol (y no es broma) a la perfección siendo uno de sus personajes en Todo sobre mi madre.
Y, en otra, Penélope se convierte en Marilyn Monroe (pelo rubio platino incluido) dejándose fotografiar por el propio Almodóvar en uno de los momentos de Los abrazos rotos.
¡Menuda pareja de éxito!
Fotos: Instagram Penélope Cruz