Private View, a film by Karl Lagerfeld (el Chanel que viene)

En el número 31 de la Rue Cambon una importante clienta, interpretada por la prestigiosa baronesa y consultura de moda Amanda Harlech, es recibida por la boutique manager de Chanel (en el personaje, la modelo Jamie Bochert, musa de la firma y ex asistente personal del mismísimo Marc Jacobs) para una presentación privada. Amanda Harlech, que llega a la emblemática tienda sobre la que se alojan Coco en su moto, es conducida por la top hasta un elegante salón tras traspasar la doble C grabada en la puerta.
Así empieza Private View, el nuevo fashion film dirigido por Karl Lagerfeld (que ya está acostumbrado a ejercer de director para sus propias películas) para mostrar la pre-colección Otoño-Invierno 2014/15 de la maison francesa; un vídeo en blanco y negro que habla de Chanel por todas partes.
Esta vez, la propuesta del káiser de la moda, que desde este mes de julio ya está disponible en todos los espacios de la marca, es rica en materiales como el cashmere, la lana tejida, la piel, el crepe de seda y, por supuesto, el tweed. Todos ellos se mezclan en unos looks fáciles y très chic que buscan el equilibrio entre el toque masculino y la femineidad más actual en un mismo universo. Y es que, después de ver su último desfile de Alta Costura, el paso lógico es seguir soñando con todos los mundos posibles de Chanel.
Musas, actrices y amigas
Tanto Amanda Harlech como Jamie Bochert son una inspiración para Karl Lagerfeld. Cada una de ellas tiene, con su propio estilo y ese allure especial que el director creativo de Chanel siempre busca en las mujeres, representan su papel a la perfección, como si hubiesen nacido para interactuar con la casa parisina. ¡Cómo se nota que hay conexión entre todos tanto delante como detrás de las cámaras!
Foto y vídeo: Chanel