¿Qué joyas le han robado a Kim Kardashian?
El atraco de película que en la madrugada del pasado lunes sufría Kim Kardashian en el hotel en el que se hospedaba en París no deja de regalar titulares, datos por doquier y cifras desorbitadas.
ADEMÁS: ¿Quién ha robado a Kim Kardashian?
Medios como People aseguran que el joyero de la celebrity podría estar tasado en cerca de 11 millones de dólares; otros como Le Parisien rebajan la cifra a 9. Sea como fuere, lo cierto es que el valor de las piezas sustraídas (tanto económico como sentimental) es como para llevarse un buen disgusto.
Y es que entre ellas se encuentran auténticos tesoros, como su anillo de boda con Kanye West, de la firma Lorraine Schwartz (una de las favoritas de las celebrities de Hollywood) o collares de oro diseñados por su propio marido (todos ellos enseñados por Kim en los días previos al asalto en sus cuentas en las redes sociales).
Dicho esto, ¿qué joyas le han robado a Kim Kardashian? ¿A cuánto asciende realmente la cifra de lo robado? Hagamos números.
Anillo de compromiso
Se trata de un diamante de 15 quilates de la firma Lorraine Schwartz del cual dijo en su día que podría costar cerca de 8 millones de dólares, aunque la realidad es que vale unos 4 millones de dólares.
Segundo anillo de Lorraine Schwartz
Hace unas semanas Kanye West volvía a regalarle otro anillo de Lorraine Schwartz en cuyo diseño también había participado el propio rapero.
"El anillo es impecable", reconocía hace unas semanas a E! Online un representante de la firma. "Es una piedra de corte D, el mejor corte de diamante que existe: tipo 2A. Es un corte de diamante perfecto, tipo almohada", añadía.
El pedrusco, de 20 quilates, está valorado al igual que el anterior en algo más de 4 millones de dólares.
Collares de oro de Kanye West
Recientemente, en unos premios MTV Music Kim Kardashian lucía unos collares y cadenas bañadas en oro diseñados por Kanye West. Su valor es desconocido pero seguramente la celebrity les tendría cariño.
Gargantilla negra Givenchy
A su paso por la semana de la moda parisina, Kim se dejaba ver con una gargantilla de Givenchy que cuesta cerca de 500 euros. Una nimiedad al lado de las otras piezas, pero también suma.
Joya para la boca de Dolly Cohen
Estos curiosos adornos dentales de Delly Cohen suelen costar entre 200 y 500 dólares, pero ésta en concreto podría subir bastante más de precio ya que tiene incrustaciones de diamantes.
ADEMÁS: ¿Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Pippa Middleton?
Fotos: Gtres e Instagram