Sé lo que hiciste el último verano o las vacaciones de Miranda Kerr

Aunque todavía quedan unos días de verano es momento de empezar a hacer memoria de cómo han ido las vacaciones de nuestras celebrities. Y entre ellas están las de Miranda Kerr, que durante estos meses no ha parado de hacer cosas.
La top ha regalado a través de su perfil de Instagram unos momentos tan especiales que han terminado por convencernos de que sus declaraciones al Sydney Morning Herald, en las que afirmaba que estaba muy feliz de estar soltera, son más que ciertas.
Verano en familia
Y tiene motivos de sobra, porque a una chica como ella no le hace falta estar con nadie para sonreír. A no ser que ese nadie se llame Flynn Bloom, el hijo que la modelo tuvo con el actor Orlando Bloom en 2011, y para el que siempre guarda una sonrisa.
Como también lo hace con su padre, al que hace unas semanas felicitaba su cumpleaños, presumiendo en las redes sociales de su suerte por tener el mejor padre del mundo.
Unas vacaciones muy salvajes
La guapa modelo se encuentra en un momento de su vida en el que está decidida a relajarse y a volver a recuperar al niño que todos llevamos dentro; ese niño que se entusiasma con, por ejemplo, un caballo, como lo hizo ella con el que se encontró en uno de sus bucólicos paseos.
Y es que en estas vacaciones la naturaleza ha jugado un papel importante: playas paradisiacas (con tiburones incluidos) y montaña rodeada de árboles han sido los lugares elegidos por ella para desconectar, a diferencia de su ex, que ha preferido la fiesta en Formentera y los encontronazos con Justin Bieber.
Sus redes sociales funcionan todos los meses del año
Por otro lado, su móvil ha sido el que no ha descansado ni en verano. Y hasta tumbada en el césped no ha dudado en apuntarse a la moda de los selfies en cualquier lugar y a todas horas. Sus perfiles en las redes se han mantenido tan activos como lo ha sido su actividad veraniega.
Así, ha compartido a través de ellos momentos tan especiales como la superluna que vivimos hace unos días, y que le fascinó tanto a ella como a una ristra interminable de celebrities.
Perfecta en cualquier estación
Miranda no ha dejado de trabajar en estos calurosos meses (hace poco la veíamos inaugurando tienda de Escada en Múnich y presentando perfume). Por otro lado, la intensidad de su agenda ha sido directamente proporcional a la fuerza de sus estilismos, que no han perdido el glamour ni cuando las cámaras se han apagado para este ángel de Victoria's Secret.
Ella sabe siempre elegir el look adecuado para cada ocasión, incluso cuando va a la playa. Vestido blanco de encaje con abertura lateral o pantalones de inspiración navy con sandalias de Chanel han sido las apuestas con las que Miranda ha ganado el reto de lucir perfecta cuando el calor más aprieta. Además, ahora conseguir su look es tan fácil como pinchar aquí.
Fotos: Instagram