Rihanna contra Pokémon Go

La fiebre que ha despertado el nuevo videojuego de Pokémon Go es más que real. En casi todos los rincones del mundo hay alguien pegado a la pantalla de su móvil, tratando de encontrar alguna de estas criaturas salidas de un programa de dibujos animados. Sin embargo, Rihanna ha tenido suficiente con el jueguecito, y por eso, hace unos días decidió hacer referencia al videojuego en uno de sus conciertos y prohibir la caza de los famosos pokémon durante sus espectáculos.
"No quiero verlos enviando mensajes a sus novios o novias. No quiero verlos capturando ningún maldito pokémon" decía la cantante, micro en mano, en pleno concierto, harta de que los asistentes, en vez de disfrutar de la música en directo y del espectáculo que había montado, estuvieran más entretenidos mirando a una pantalla y cazando a los populares pokemon.
Sin embargo, tristemente, no es la primera vez que ocurren este tipo de cosas en lugares donde se debería de disfrutar del talento de un cantante. Durante el concierto que Beyoncé dio en París, un fan arremetió contra otro que, en primera fila de pista, se dedicaba a cazar pokemons mientras Beyoncé daba su concierto.
ADEMÁS: Manual de estilo: así se lleva un vestido de inspiración retro.
Parece que la pasión por el videojuego se está yendo de las manos. La dedicación de sus fans alrededor de todo el mundo es tal que se han llegado a organizar miles de quedadas en diferentes ciudades para concentrar a los aficionados y así cazar juntos a los populares animales virtuales.
Por otra parte, también hay quien saca provecho de este éxito. Algunos activistas sirios han visto una clara oportunidad para atraer la atención al conflicto que tiene lugar en el país, y miles de imágenes de niños sirios junto a pokémons se mostraron en las redes sociales, esperando así atraer la atención a una causa verdaderamente importante.
ADEMÁS: ¿Cuánto cuestan las gafas de Dior diseñadas por Rihanna?
Rihanna también se ha dado cuenta de la desmesurada atención que se le presta al videojuego y el otro día decidió plantarse. La cantante es consciente de que hay cosas más importantes en la vida, y que no se puede vivir pegado a una pantalla de móvil. Por eso su carrera avanza como la espuma.
Pokémons a un lado, el nuevo logro que puede apuntar en su currículum Rihanna es el de su futura participación en la serie Bates Motel en donde se pondrá en la piel de Marion Crane, el famoso personaje que interpretó Janeth Leigh en Psicosis de Alfred Hitchcock y cuya escena en la ducha se convirtió en todo un icono de las historias de terror de la historia del cine.
Fotos: Gtres y giphy.