Rihanna visita Cuba y descubre una nueva pasión

La cantante Rihanna se ha tomado unos días de descanso después de estar promocionando su nuevo single, 'American Oxygen'. La artista ha hecho las maletas y se ha trasladado hasta Cuba donde está disfrutando de toda la gastronomía de la zona. De hecho, hemos podido verla en uno de los restaurantes más populares de la isla donde ha aprovechado para catar algunos de los platos tradicionales de la isla.
Según cuenta el diario mexicano 'El Universal', la cantante tenía mucha curiosidad por la gastronomía cubana y exigió que lo primero que hiciera en Cuba fuera comer algo típico de allí. Y así fue. La diva se decantó por los chorizos criollos, y al parecer, le encantaron. Además, Rihanna también pidió frijoles negros y costillas de cerdo para catar algunos platos más en su visita.
El mismo medio también comenta que Rihanna ha querido probar los daiquiris, una de las bebidas tradicionales de la isla. Durante casi dos horas, Rihanna disfrutó a lo grande bailando melodías cubanas, entre las que se encontraba el popular tema 'Guantanamera' y descubriendo todos los encantos de su gastronomía. La visita de Rihanna a La Habana promete dejarnos un buen puñado de anécdotas de la cantante, especialista en disfrutar al máximo de cada una de sus experiencias nuevas en el extranjero.
Pero... ¿Por qué Rihanna está de viaje allí? Pues algunos aventuran a que la cantante podría estar en la isla para grabar uno de sus próximos videoclips. Al parecer, fueron sus íntimos amigos Beyoncé y Jay-Z quienes le recomendaron la isla después de que la pareja disfrutara allí de su aniversario de bodas. Cuba podría ser el paraje ideal para el nuevo vídeo de la artista, quien continúa promocionando los singles de su último trabajo discográfico. Veremos si en los próximos días Rihanna nos da alguna pista sobre su nuevo vídeo.
Foto: Gtres
Vídeo: Sucopress