Roban a Lupita Nyong'o su vestido de los Oscar valorado en 150 mil dólares

Lupita Nyong'o también ha sido víctima de los robos y fue nada más y nada menos que el vestido que utilizo durante los Oscars el que fue robado desde su hotel. Y es que sus más de 6 mil perlas bordadas a mano que daban a su vestido un valor de 150 mil dólares y que pertenece a la firma Calvin Klein ha desaparecido misteriosamente.
Y aunque se tienen algunas pistas por las cámaras de seguridad del hotel de Los Ángeles donde se alojaba la actriz, el London, ubicado en la zona de West Hollywood, aún no se sabe donde pueda estar. Fue la propia Lupita la que denunció el robo, tras darse cuenta que la prenda no estaba, por lo que de inmediato llamó a las autoridades para informar sobre el robo.
Según el teniente William Nash de la policía de Los Ángeles, el vestido habría sido sustraído durante la noche del miércoles. Pero, no se sabe nada más, ya que ni Lupita Nyong'o ni los encargados de investigar el caso han hecho más declaraciones respecto al tema. Sin duda, toda una polémica desatada tras la presentación de los premios cinematográficos más importantes.
¿Una buena idea?
El espectacular modelo de Francisco Costa para Calvin Klein y que llevaron a Lupita a ser una de las grandes invitadas de gala mejor vestidas para los Oscar 2015, y fue incluso a nivel internacional la buena crítica de moda para la actriz ganadora del Oscar 2014 a Mejor Actriz de Reparto por su papel en Doce años de esclavitud, que volvió a convertirse este 2015 en una de las estrellas más elegantes, originales y estilosas del evento.
Por lo que su vestido, fue mostrado, analizado y publicado en miles de medios de comunicación, donde incluso se habló de su valor económico.
Así que puede ser, que tanta fama al modelito haya provocado el posible interés del ladrón. Porque, tras no pasar desapercibido al igual que muchos otros diseños de otras actrices, pero, han sido las perlas de Lupita las que han desaparecido.
Una prenda única.
La propia Lupita comenzó a hablar del modelito que luciría en los Premios Oscar a través de las redes sociales. Y fue gracias a su Instagram, que se supo el diseño que estaba siendo creado especialmente para ella y que estaba inspirado en una portada de revista de Prince. Además, fue durante la ceremonia, cuando la actriz no paró de responder preguntas de los periodistas acerca del mismo. ¿Demasiada información? Pues si, todo esos detalles podrían haber contribuido a despertar aún más el ínter´es de la prensa y por tanto, provocar que se hablase tanto del modelo, tal y como se habló.
Pero, claro que, Lupita Nyong'o no sabía que su modelo único de Calvin Klein iba a desaparecer horas después. Por lo que la reflexión del día es ¿hasta qué punto es seguro contarlo todo acerca de un vestido Haute Couture para este tipo de eventos? Sobre todo sabiendo, que los detalles llegaran a millones de personas, entre los que, por desgracia, no todas son honradas.
Fotos: Gtres e Instagram