SAG Awards 2019: nuevas pistas para los Oscar
Llegaron los Screen Actors Gild Awards, más conocidos como los SAG Awards y parte de las pistas que se van dejando en Hollywood para saber qué películas serán ganadoras de la gran gala del cine mundial.
Aunque en los SAG Awards hay también galardones a la televisión y cada vez con más importancia.
Por lo pronto, los SAG Awards se olvidaron de Lady Gaga, quien brilló en la alfombra roja pero se fue sin estatuilla. Otra vez será.
Pero ¿quiénes fueron las ganadoras y ganadores?
Ahí va la lista.
Mejor actriz protagonista: Glenn Close por The wife.
Mejor actor protagonista: Rami Malek por Bohemian Rapsody.
Mejor actor de reparto: Mahershala Ali por Green Book.
Mejor actriz de reparto: Emily Blunt por Un lugar tranquilo.
Mejor reparto: Black Panther.
Actor de telefilme o miniserie: Darren Cris por El asesinato de Versace.
Actriz de telefilme o miniseria: Patricia Arquette por Escape de Dannemora.
Actor de serie dramática: Jason Bateman por Ozark.
Actriz de serie dramática: Sandra Oh por Killing Eve.
Actor en una serie de comedia: Tony Shalhoub por The Marvelous Mrs. Maisel.
Actriz en una serie de comedia: Rachel Brosnaham por The Marvelous Mrs. Maisel.
Reparto de serie dramática: This is us.
Reparto de comedia: The Marvelous Mrs. Maisel.
Premio honorífico a toda una trayectoria: Alan Alda.
Así fueron las cosas.
Se adelantan en las quinielas películas como Green Book y Black Panther y sigue dando la sorpresa Bohemian Rapsody, que divide a la crítica pero apasiona al público.
Esta vez Ha nacido una estrella se queda sin premio pero veremos que pasa la noche de los Oscar. Lady Gaga, en todo caso, fue la ganadora de una alfombra roja a medio gas.
Entre los premios a mujeres, destacar que Glenn Close sigue arrasando por su trabajo en The wife y Emily Blut se lleva galardón por una película de terror pequeña pero notable.
Una noche de fiesta para la gente de Hollywood que puedes disfrutar en nuestra GALERÍA. Pincha y descubre los mejores momentos de los SAG Awards 2019.
ADEMÁS: Las 100 películas imprescindibles para todo ser humano
Fotos: Gtres
Laura Harrier, left, and Yara Shahidi