Salma Hayek enseña a Jimmy Kimmel la tradicional mordida mexicana

¡Mordida! ¡mordida! Animaba Salma Hayek al presentador Jimmy Kimmel durante su visita al programa, al recibir como sorpresa un pastel de cumpleaños por sus recientes 49. Al ver la oportunidad, Salma Hayek aprovechó para empujar contra el pastel la cara del famoso presentar que descubrió, hasta entonces, cuál era el significado real de la palabra ‘mordida’.
Con su tradicional acento mexicano del cual Salma Hayek se siente profundamente orgullosa, la actriz dejó muy buen sabor de boca durante su visita al famoso programa de Jimmy Kummel. Y es que con motivo de su cumpleaños, el famoso presentador tuvo preparadas varias sorpresas para la actriz, entre las que se encontraron una piñata y un pastel de cumpleaños.
Tras varias preguntas sobre sus experiencias de vida, Jimmy Kimmel anunció tener una agradable sorpresa para la mexicana. Acto seguido un ayudante del equipo apareció con un pastel de cumpleaños que no revelaba la edad de la actriz, simplemente iba acompañado por una velita.
Pues bien, aprovechándose de la ignorancia del presentador sobre las tradiciones mexicanas. Salma Hayek, dio una falsa y breve explicación sobre lo que significa la tradicional ‘mordida’, alegando que la palabra se refería a un intento por parte festejado para adivinar el sabor del pastel con tan sólo olerlo. Sin embargo, el intento de Kimmel, no tuvo el final esperado.
Por supuesto la hazaña de Salma Hayek fue tomada con el mejor humor posible, sobre todo por las manchas y marcas que quedaron marcadas en la cara de Jimmy Kimmel.
Tras la ‘mordida’ de Kimmel entendió el significado real de la palabra y cómo funciona la tradición mexicana. Pero eso no bajo los ánimos, pues el presentador anunció una segunda sorpresa… ¡La piñata!, la cual Salma tras un intento fallido, prefirió pedir ayudar para terminar de romperla, y finalmente repartir los dulces entre el público presente.
Y es que la visita de Salma Hayek que originalmente asistía al programa para la promoción de sus dos nuevas películas Septembers of Shiraz y The Prophet dio para más, para mucho más. Pues gracias a la astucia del presentar, Salma Hayek reveló varias anécdotas entre las que se encontraban su amor platónico por un chimpancé, su preferencia por decir palabrotas en español y finalmente la broma de la mordida a Jimmy Kimmel.
Fotos: Redes Sociales Video: Youtube (Jimmy Kimmel Live)