Sara Carbonero, una embarazada frente al espejo

Alguien se mueve mucho por aquí dentro... Creciendo juntos", así cuenta Sara Carbonero los días para la llegada de su segundo bebé. Un nene que se convertirá en el hermanito de Martín Casillas Carbonero (el primer hijo de la periodista junto a Iker Casillas) y que llegará en torno al mes de junio para alegrar un poco más la vida de sus felices papás.
La foto ha sido compartida por la propia Sara que, a través de las redes sociales, demuestra lo mucho y bien que está creciendo su barriguita. Y es que ya una vez superados los tres primeros meses de embarazo, la que fuera chica de los Deportes de Telecinco está feliz y tachando los días del calendario para que el tercero de sus hombres llegue al mundo.
Entre dos ciudades
Un segundo embarazo que la presentadora está viviendo a caballo entre Madrid y Oporto. El primero de los destinos lo frecuenta por motivos profesionales. Aunque se ha tomado un respiro mientras disfruta de su embarazo, Sara continúa colaborando con distintas firmas y, además, colabora en Elle con un blog y una sección fija. En ella coincidía hace unas semanas con uno de los presentadores del momento, Bertín Osborne.
Con Bertín volverá a coincidir dentro de unos días, en su casa de Oporto, y junto a Iker. Y es que Sara y el portero del Oporto serán los protagonistas de una nueva entrega de En tu casa o en la mía, el programa estrella de TVE en esta temporada y, allí, contarán algunos de los secretos de su nueva vida a la portuguesa.
Además, en el terreno profesional, también se habla de un nuevo proyecto televisivo (el dónde, cómo y por qué, aquí).
Un mal trago
El segundo de los lugares, Oporto, es su ciudad de residencia. Allí se mudó junto a su pareja, Iker, después de que este fichara por el club portugués.
Pero la vida de Sara sigue igual y, por el momento, ella no hace caso a los que dicen que podrían revivir su peor pesadilla.
Fotos: Instagram