
Selena Gómez
-
Toda la sensualidad del negro vuela libre con el vestido plisado de Selena Gómez quien, a base de escotazo en uve y tacones de punta, demuestra por qué es una de las celebrities más deseadas del momento. ¡Y con gafas de sol it incluidas!

Kim Kardashian
-
Con un dos piezas formado por falda lápiz y crop top de manga larga con aperturas, Kim Kardashian pisa fuerte por las calles de Beverly Hills. Unas sandalias de tacón alto en tono nude completan su impecable look.

Eva Longoria
-
Otra star que se apunta a la magia del blanco es Eva Longoria. En su caso, bastan una falda entubada y un top con péplum a juego para llenar de energía inmaculada todo el espacio a su alrededor.

Emma Stone
-
El negro también es un buen color para pasar desapercibida. Sobre todo si eres Emma Stone y estás saliendo del aeropuerto. Unas mallas, un suéter y unas zapatillas sin cordones monocromáticos se van de viaje con ella en un trayecto de lo más cómodo (y chic).

Lady Gaga
-
Para gustos, los colores. O si no, que se lo pregunten a Lady Gaga. Con un look radical, la diva pop se pasea entre sus fans mezclando cuero, lycra y tachuelas con accesorios tan poderosos como unas knee boots. ¿Quién se atreve?

Cate Blanchet
-
Del punk, al ladylike. Cate Blanchet hace alarde de sofisticación con un traje sastre de falda midi y blazer blanco, que combina con una blusa con detalle de volante y un maxi bolso camel. Cien por cien trendy.

Las celebrities eligen entre blanco o negro en sus total looks
Todo sobreSelena Gómez30 añosCáncerver biografía
Elegir está de moda. Y, para hacerlo bien, hay que saber tomar la decisión adecuada; sobre todo en lo que a total looks se refiere. Como Selena Gómez luciendo escotazo o Kim Kardashian presumiendo de curvas, que tiñen sus outfits de un solo color y escogen entre el ying o el yang, entre la luminosidad o el misterio, entre el blanco o el negro.
Por un lado, el blanco es el tono de la inocencia, la perfección y la bondad. Se asocia a la seguridad (tal vez por eso la mujer de Kanye West confía tanto en los little white dresses?). También tiene mucho que ver con la sensación de frescura y de limpieza estética. En heráldica, el blanco representa la fe y la pureza. En cuanto al negro, se dice que es el color del poder, la elegancia y el misterio. Está muy ligado a la formalidad de ciertos eventos; pero también al miedo a lo desconocido (de ahí viene la expresión agujero negro). Además, el negro se relaciona con la autoridad y la fuerza porque sabe imponerse allá donde va... ¿tendrá esto alguna relación con la personalidad de Selena?
Pero no siempre blanco y negro tienen que entenderse de manera absoluta. Y no estamos hablando del gris, sino de la mezcla bicolor. O si no, que se lo pregunten a tan inspirador como equilibradamente contradictorio.
Fotos: Gtres