Shakira luce cuerpazo en la premiere de Zootrópolis

Shakira ha hecho las maletas para trasladarse hasta Los Ángeles. Allí ha tenido lugar este miércoles la premiere de la película Zootrópolis, la nueva cinta de animación de la casa Disney donde Shakira interpreta la banda sonora. Y no sólo eso porque incluso uno de los personajes de la película está inspirado en la cantante colombiana. (Estas son las mejores canciones de Disney)
Como no podía ser de otra manera, Shakira lució su mejor imagen en LA mientras lanzaba miles de besos a sus fans y posaba así de guapa ante las cámaras. Para la ocasión, Shakira escogió un mini vestido en color blanco perlado con decenas de flores rosas y cuello bebé. Presumiendo de cuerpazo y de sus larguísimas piernas, la cantante recogió su salvaje melena en una discreta coleta con volumen que le sentaba a las mil maravillas.
La estrella, madre de dos hijos pequeños, está encantada con este nuevo proyecto profesional. Y es que la chica de Barranquilla es más fan que nunca de las películas de animación. Y parece que su hijo, el pequeño Sasha, también lo es. Shakira compartió esta foto en Instagram donde posaba junto a uno de los muñecos de la película, en concreto Gazelle, el personaje inspirado en ella misma. Shakira comentó en la imagen que a Sasha le gustaba tanto el muñeco que había estado mordiendo sin parar la falda de la muñeca. La cantante, que cumplió 39 años hace tan sólo unos días, disfrutó como una niña pequeña en el estreno de Zootopia.
A pesar de que la diva publicó en 2014 su último trabajo discográfico, Shakira ya está componiendo algunos nuevos trabajos con los que espera repetir el éxito de hits como Loba, Loca o Sale el sol. Mientras tanto, la cantante prefiere pasar más tiempo con su familia que sobre los escenarios. Y es que sus hijos son aún muy pequeños y Shakira lo pasa bastante mal cuando se aleja de sus pequeños durante un largo tiempo. Tendremos que esperar un poco más para volver a ver derrochar fuerza y espectáculo a la colombiana.
Fotos. Gtres