Shakira visitó "El Hormiguero" y la cosa no fue bien (otra vez)

Tras la última visita de la cantante colombiana Shakira a "El Hormiguero" y los comentarios de su presentador Pablo Motos, todos estábamos a la expectativa de que pasaría la próxima vez que sus caminos se encontraran. El incómodo encuentro que incluyó la frase por parte de Motos "te he imaginado bañándote desnuda en el mar, comiendo carne cruda y aullando" ya ha cumplido 8 años.
Si a este antecedente le sumamos que su esposo, Gerard Piqué, está en Guerra con Sergio Ramos y una de las colaboradoras del programa es su esposa, Pilar Rubio, pensamos que el plató echaría fuego.
Shakira se estrena cantando bachata junto a Prince Royce
Y sí, un poco ha sido así. La primera parte del programa fue desagradable para la cantante colombiana, después de la primera pausa Motos fue al punto. En un inicio buscó sacarle a la intérprete más detalles de como se conocieron ella y el padre de sus hijos. Pero Shakira no dio más que evasivas. Se limitó a contar lo que ya ha cantado en "Me Enamoré" "Llevaba un sostén a rayas y aún lo conservo. Hay una foto del momento en el que nos conocimos. Estaba Cesc Fábregas, Gerard y yo. Habíamos hecho el vídeo del 'Waka Waka', pero no nos conocíamos todavía. Y ese día nos presentaron".
El conductor intentando buscar detalles sin éxito preguntó: "¿Y cuando le viste qué dijiste?". La cantante toreó la pregunta y contestó "Dije: qué boca más redondita, me gusta esa barbita".
La chica del pelo rosa: Shakira se une a la tendencia de moda
Una prenda que le sacó Motos a la cantante fue que Piqué le hizo una promesa. Le dijo "Voy a ganar para poder verte en la final". Además contó que el jugador del Barcelona Fútbol Club le preguntó por el clima en Sudáfrica y ella le explicó a tanto detalle que el futbolista terminó deduciendo que tanta preocupación no era por una simple amistad. La cantante colombiana expresó "Le describí con mucho detalle el tiempo que estaba haciendo, pero yo solo estaba cumpliendo con mi obligación de que no se resfriara. Yo fui muy elocuente y para él esa fue la señal. Ahí fue cuando dijo: 'está interesada'".
Shakira lanzó su nueva fragancia
Después de una pausa publicitaria, volvieron al programa pero la conversación tomó un camino diferente, probablemente por la notoria incomodidad de la invitada. El presentador y la cantante comenzaron a hablar sobre la nueva producción de Shak "El Dorado".
Además hablaron de como la cantante organizará la gira de su nueva producción para no ausentarse por mucho tiempo de la vida de sus hijos. Shakira expresó al respecto: "No sé cómo lo voy a hacer. Una buena parte me los llevaré. Pero no les quiero desarraigar porque van al cole, pero me interesa que vayan al mundo (…) Intento separarme el mínimo número de días de ellos. ¿Qué madre no se siente culpable cuando se separa de sus hijos?".
En fin, aunque finalmente las cosas se calmaron, parece que tras ocho años la experiencia en 'El hormiguero' no ha sido agradable (otra vez). Parece que entre el presentador español y la colombiana, las cosas simplemente no han logrado funcionar.
Fotos: CordonPress.