Sofía Vergara revela detalles de su boda y reclama a Ellen DeGeneres por no ir

Sofía Vergara ya volvió de su luna de miel con Joe Manganiello, se reportó en el set de 'Modern Family' para retomar su trabajo y asistió al show de Ellen DeGeneres para revelar algunos detallitos sobre su boda.
Lo primero que aclara la colombiana es que los 350 invitados a las fiestas fueron 'familiares y amigos cercanos'. En definitiva, los más allegados.
Eso sí, la actriz reconoció que el enlace (incluidos los eventos previos) fueron 'como un sueño, como un cuento de hadas'. Mientras Vergara hablaba, DeGeneres ponía en la pantalla de fondo algunas imágenes de la boda y la actriz asentía muy sonriente: 'salió todo perfecto, como yo quería. Tengo que decir que la gente que me ayudó a preparar la boda fue increíble'.
La carismática presentadora se disculpó por no haber atendido la invitación de Sofía y Joe, aduciendo que tenía trabajo y que la costa de La Florida donde se celebraba el matrimonio estaba muy lejos de la de California, su lugar de trabajo. Ante este argumento, la colombiana prefirió soltar un chiste: ¿Estabas intimidada porque iba a haber mucho baile?. Tú sí haces tu pequeño baile aquí, pero tengo la sensación de que no serías capaz... de medirte con la gente latina".
Y DeGeneres no tuvo más remedio que admitir que sí, que no hubiera podido resistir tanta energía latina.
Sofía le restó importancia al asunto, comentando que la fiesta terminó a las seis de la mañana, aunque claro... hubo una fiesta y luego otra fiesta posterior. Lo pasamos en grande... Mucha comida, muchas flores. Mucha gente encantadora. Te perdiste una muy buena fiesta, le insistió Sofía a Ellen.
También contó que su hijo Manolo era uno de los más emocionados por llevarla al altar y aclaró que nadie se emborrachó, que nada más estaban un poquito "achispados".
Pitbull lo ratifica
Otro que también habló sobre la boda del año fue el cantante Pitbull. En declaraciones a Entertainment Tonight, el reguetonero dijo Sofía sabe cómo pasárselo bien. A la tercera canción -actué durante 45 minutos- ya estaba subida al escenario con todas sus guapísimas damas de honor y sus amigos, y ahí fue cuando comenzó la fiesta. Ella baila más que Joe, sin duda. Y él no paraba de mirar al escenario con cara de: ‘¡Dios mío!’. Y su familia estaba en plan: ‘Dios, este va a ser un viaje muy largo’. Lo será, amigo. Pero prepárate, porque va a ser divertido.
El cantante comentó que conoce a Sofía desde hace seis o siete años pero que, en realidad, él siempre fue un admirador suyo. 'Si te fijas, en las entrevistas que me hacían hace tiempo, cuando me preguntaban quién creía que era la mujer más guapa o quién me parecía muy atractiva, siempre respondía: Sofía Vergara. Viendo lo que ha hecho con su carrera, desde el principio hasta ahora, para mí fue un honor y una bendición estar en su boda y formar parte de un día tan especial para ella', confesó el cantante a Entertainment Tonight.
Fotos: Instagram, Web oficial Ellen DeGeneres Show y El Espectador