Sofía Vergara, lista para tener otro hijo
A Sofía Vergara le encantaría darle un hermanito a Manolo, sobre todo porque su esposo Joe Manganiello se muere por ser papá.
'No me importaría tener otro niño: mi esposo es más joven que yo y él quiere hijos entonces estamos tratando de ver que vamos a hacer”, dijo Vergara. “La idea de hacerlo todo [ser madre] de nuevo no me molesta. Pero no va a pasar naturalmente, ¿o sí?', comentó la bella actriz colombiana a la revista Net-a-Porter, The Edit.
Vergara admite que fue madre muy joven (a los 20) y que ahora le da risa ver a sus amigas con hijos pequeños. 'Me convertí en madre muy joven. Siento que he sido madre toda mi vida, pero me encanta. Ahora que tengo 43 y mi hijo tiene 23, es chistoso ver que mis amigas tienen niños pequeños'.
Ahora que está recién casada con Manganiello (¿Quieres recordar las fotos de su boda?), Sofía podría usar los óvulos que tiene congelados, aunque esto suponga un enfrentamiento con su ex, Nick Loeb, quien el año pasado amenazó con utilizarlos pasando por una demanda judicial.
Operarse los senos
Otro tema que la colombiana no olvida es el de operarse para reducir el tamaño de sus senos. Ella misma ha asegurado varias veces que se siente con cuerpo de stripper, pero que sobre todo le molesta pensar en que pronto empezará a sufrir dolores de espalda. 'Creo que en 10 años estaría bien operarme, dentro de poco tendré dolores de espalda. Aunque no me las dejaría muy pequeñas: lo justo para no acabar pareciendo una stripper vieja', explicó Vergara a The Edit.
Y es que, aunque parezca perfecta en las fotos, Sofía sufre mucho porque sus corsés le aprietan y, a veces, la hacen sangrar. Así lo describe ella misma en la entrevista: 'sé cómo es mi cuerpo: soy muy voluptuosa y tengo los pechos de una stripper. Necesito que mis vestidos tengan una estructura y lleven una especie de armadura debajo. Hay tantas cosas bajo mis vestidos que a veces sangro al final de las alfombras rojas'.
La actriz mejor pagada de la televisión de Estados Unidos se sigue considerando joven y muy atractiva y no le gusta que le llamen "señora". Le aterra verse en pantalla, en la primera temporada de Modern Family porque entonces nota el paso del tiempo. Puede ser que con la maternidad rejuvenezca aún más y la veamos en una segunda juventud. ¡Cuerpo y belleza le sobran!
Fotos: Instagram