(Tal vez) el peor look de Antonio Banderas
La moda es abstracta y totalmente subjetiva. Estamos de acuerdo. De hecho, lo que un día es tendencia al día siguiente puede dejar de serlo y viceversa. Pero hay looks que no a todo el mundo le sientan igual de bien.
Es el caso de Antonio Banderas y el incompresible outfit que acaba de lucir en la Semana de la Moda de Miami, donde este mismo sábado se estrena en la pasarela como diseñador.
ADEMÁS: (Tal vez) el peor look de Kim Kardashian
No sabemos si el que nos ocupa en este caso está formado por prendas de su nueva colección. Sea como fuere, y que nos perdona sí es así, no hay por donde verlo. Aunque vayamos por partes.
El rollo hippie nunca ha dejado de llevarse; siempre está ahí y resurge de vez en cuando con más o menos fuerza. Perfecto.
Por otro lado, los pantalones de campana estilo setentero también son tendencia este año. Genial.
Pero algo falla...
¿Son entonces las botas las que hacen que éste sea uno de los peores looks de Antonio Banderas? Pues podría ser. El caso es que su elección no ha sido nada (pero que nada) acertada.
Como tampoco lo fue la de su actual pareja, Nicole Kimpel, con la posaba así de feliz y enamorado en el photocall. Un look como sacado de otra década sin gracia alguna (collar de perlas extra largo incluido).
ADEMÁS: El peor look de Jennifer López (¿o no?)
Nuestro actor más internacional ahora se dedica a diseñar y la prueba de fuego le llega este fin de semana, cuando presenta su primera colección de ropa en la pasarela de la semana de la moda de Miami.
"El mundo de la moda me apasiona desde hace tiempo y voy a entrar de la manera más seria posible", reconocía esta misma semana en la rueda de prensa de la inauguración de la Miami Fashion Week, que tuvo lugar en el hotel Mandarin Oriental de esta ciudad.
De la colección poco se sabe: sólo que están hecha a su gusto. Y es que masculina.
Banderas de momento sólo diseña para hombres, ya que, en sus propias palabras, "las mujeres son más complicadas".
¿Tan complicadas como su último look?
Fotos: Gtres e Instagram