¿Todavía no has escuchado cantar a Gisele Bündchen? Dale al play
El talento de Gisele Bünchen es tan infinito como lo es su innegable belleza. Y es que además de desfilar y posar como los ángeles (como los de Victoria’s Secret y como los del plano celestial), de haber hecho sus pinitos delante de las cámaras como actriz y presentadora y de atreverse a diseñar, ahora, a sus 36 años, demuestra que también se le da bien cantar y tocar la guitarra.
La modelo se encuentra actualmente de vacaciones navideñas en su Brasil natal y es allí donde, en una playa paradisiaca y con un atardecer de fondo, ha regalado esta espectacular postal visual y sonora.
ADEMÁS: La dieta de Gisele Bundchen para conseguir un cuerpo diez
Como ella misma anuncia en un mensaje junto al vídeo, la canción se titula Trem-Bala y es de Ana Vilela, a la que agradece la belleza de su letra. “Muchas gracias Ana Vilela por una canción tan sincera. La letra me resultó tan inspiradora que decidí arriesgarme y cantarla”, eran sus palabras.
Gisele Bündchen, quien todavía sigue siendo la modelo mejor pagada del mundo (encabeza la lista Forbes en 2016 con 30,5 millones dólares), se retiró de las pasarelas en 2015 tras más de dos décadas de entera dedicación.
ADEMÁS: He aquí el top ten de las modelos mejor pagadas de 2016 (según Forbes)
Lo hizo el 28 de abril de 2015 en la Semana de la Moda de São Paulo. Aunque el broche final a su carrera lo ponía hace apenas unos meses, el 5 de agosto de 2016 en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro desfilando en una pasarela de más de 100 metros.
Ahora sabemos que, si se lo propone, podría ser la número uno también como cantante. Tiempo al tiempo.
Fotos: Cordon Press e Instagram
Vídeo: Instagram