
1. Los nuevos básicos
-
Con una imagen fresca y renovada, Miranda Kerr hace suyas tres prendas que no pueden faltar en ningún fondo de armario: la camiseta de rayas marineras, los pitillos blancos y la camisa vaquera. Y, aunque parezca una contradicción, la top les da un nuevo aire con accesorios tan clásicos como el bolso Birkin de Hermés, unas gafas de sol redondas o unas sandalias con animal print. Porque Miranda es la nueva Miranda.

2. Dark garden
-
La versión más sofisticada de la falda midi se alía con la elegancia de Miranda. Y es que la modelo da toda una lección de estilo con un diseño de estampado floral en tonos frutas del bosque combinado con un top de seda negro, salones y (de nuevo) su inseparable Birkin; un look oscuro y sensual a partes iguales.

3. Libertad de movimientos
-
A Miranda Kerr no hay nada que se le resista. Ni siquiera los maxi vestidos con manga larga; una prenda difícil y no apta para cualquier anatomía. Flores, azul noche y espíritu vintage son los ingredientes de este diseño que la top model combina con sandalias planas y bolso Birkin.

4. Sport chic
-
Una de las tendencias más fuertes de este verano para una de las celebs más estilosas del momento. Con crop top, pantalones sueltos, alpargatas y shopping bag, Miranda consigue crear un estilismo cómodo, versátil y cien por cien trendy.

5. Más flores
-
A Miranda le vuelven locas las flores. Con este vestido de manga larga y corte lápiz, todos sus pétalos se tiñen de violeta y verde botella para embriagarnos con su olor. ¿El detalle? Combinar los colores de los accesorios con los del resto del look, pero descoordinando bolso y zapatos entre ellos.

6. Blanco y negro
-
El binomio black & white quiere a Miranda. Solo hay que verla con pitillos negros, camiseta blanca y accesorios bicolores para darse cuenta. Y es que no hay nada como darle un twist de originalidad a una combinación sencilla para triunfar en el street style de la Gran Manzana.

7. De rosa y rosas
-
A la curvilínea silueta de Miranda Kerr le favorecen los vestidos ajustados, con escote cerrado y largo midi. Sobre todo si huelen a flores. ¡Hasta el color de la alfombra se quiere mimetizar con el tono fucsia de su outfit!

8. No tan sobrio
-
Un pantalón de raya diplomática gris y un tank top negro pueden resultar demasiado serios si no se combinan con los complementos adecuados. Los zapatos rojos de Miranda son perfectos para darles ese punto de femineidad (y de color) que rompe la monotonía.

9. Ha pasado un ángel
-
Miranda sale a pasear con su hijo Flynn inspirándose en el alma peace & love de los festivales de música pero... ¡en versión urbana! Una vez más, su bolso Birkin convierte su look, donde el vestido blanco largo es el protagonista, en una inteligente mezcla de estilos made in Miranda.

10. Arte moderno
-
Rosa chicle, rojo y granate son los tres colores que pintan un cuadro fashion muy arty en el vestido entubado de Miranda Kerr. Unos zapatos de tacón nude y un maquillaje altamente favorecedor a base de blush coral y labios fresa hacen el resto.

Miranda Kerr y sus últimos mejores looks
Todo sobreMiranda Kerr40 añosAriesver biografía
Miranda Kerr tiene algo especial que convierte en moda todo lo que toca. Y es que, después de muchos años manteniéndose en la cima de la industria, la top ha madurado y encontrado su propio estilo que, al margen de las tendencias pasajeras y del look estándar de modelo internacional, es fiel a sí mismo siempre que sale de casa. ?, con los que Miranda se ha consagrado como una de las celebrities más femeninas, originales y versátiles del momento.
Muchos vestidos lady, prendas fáciles como el pantalón pitillo o la camiseta básica, estampados de flores y una buena colección de accesorios fetiche son las claves de su personalidad fashion?, que este verano se reinventa dentro de su maravilloso armario. Eso sí: siempre de perder de vista el sello Miranda Kerr.
Fotos: Gtres