Un look con vistas para Julianne Moore
Nueva York de fondo. Primavera. Un vestido único. Julianne Moore. Con estos ingredientes, el resultado final solo podría ser perfecto. Y, por consiguiente, del todo inspirador.
La actriz de cincuenta y seis años visitó el Empire State, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, para participar en un acto del Nacional Gun Awareness Day (Día Nacional de la Toma de Conciencia sobre la Violencia por Armas de Fuego). Este movimiento, representado por el color naranja como símbolo de su reivindicación, busca concienciar tanto a los políticos como a los ciudadanos acerca del problema de la violencia existente en Estados Unidos a causa del uso legal de las armas de fuego.
Julianne Moore, muy comprometida con la causa, escogió un estilismo para nada azaroso; vestido camisero a rayas blancas y, por supuesto, naranjas mediante. Eso sí, con un toque teja. El diseño, de aires vintage, marcaba su cintura con suavidad y contaba por una gran lazada en el cuello, mangas de campana y falda de vuelo con godets.
Lo combinó con sandalias negras de tacón y un look beauty en tonos melocotón y rojizos. En su maquillaje, destacaba la mirada, enmarcada por un sutil ahumado de sombra con matices cálidos y máscara de pestañas negra. Un velo de blush en las mejillas y algo de labial coral hacían el resto. Todo ello sumado a un peinado de lo más natural, con el cabello suelto y ligeramente ondulado en las puntas.
Gracias al conjunto de todo, Julianne Moore, recién llegada a Estados Unidos tras presentar su película Wonderstruck en el Festival de Cannes, brilló con luz propia con el skyline de Manhattan de fondo.
Fotos: Cordon Press