Úrsula Mascaró abre una nueva tienda en Madrid

Si Stuart Weiszman invitó a Miranda Kerr y Olivia Palermo al aniversario de sus botas, Úrsula Mascaró no iba a ser menos. La diseñadora menorquina se rodeó de actrices, cantantes, diseñadores y personajes televisivos para la inauguración de su nueva tienda en Madrid.
La diseñadora ha conseguido que su nombre se cotice más allá de nuestras fronteras, ya que celebrities como Angelina Jolie eligen sus diseños.
Los zapatos de las celebrities
Entre los invitados pudimos ver a la actriz Juana Acosta, con un look rompedor, enfundada en unos leggings de cuero, con los labios pintados de rojo y una boina negra.
También fue de cuero, pero en su caso con un peto minifaldero, la polifacética Miranda Makaroff. La diseñadora, ilustradora, DJ; modelo y artista en general, es una de las it girls más solicitadas en las fiestas y eventos de moda en la capital.
La actriz Ana Fernández también recurrió a la piel negra, en su caso con una falda lápiz que combinó con camiseta corta y botas rojas a juego con el color de labios y el clutch mientras Xenia Tostado eligió el azul eléctrico para su vestido.
El cuero, protagonista de la noche
La que salió de casa decidida a no pasar inadvertida fue la presentadora Adriana Abenia, que unió todas las tendencias en su persona: cazadora de motivos florales con cremallera, shorts lenceros, peinado efecto mojado, collar de inspiración africana, clutch de piel y botas por encima de la rodilla. Sencilla no iba, pero sí muy sonriente.
A la fiesta no podía falta Cristina Pedroche, recientemente elegida como la española más sexy del mundo, que quiso dejar claro porqué le había condecido esa distinción. Con un pantalón negro con bolsillos estampados con tonos fucsia y un top de manga larga transparente, la presentadora derrochó sonrisas, como suele se habitual.