Victoria's Secret Fashion Show: todas las imágenes
Los ángeles de Victoria's Secret ya han desplegado sus alas en París. El evento más esperado del mundo de la moda acaba de celebrarse en el Gran Palais de la capital francesa y, con él, Irina Shayk, Kendall Jenner o Alessandra Ambrosio han brillado con luz propia.
Lo han hecho en un Victoria's Secret Fashion Show que presentaba la nueva colección de la firma de lencería. Compuesta por 82 nuevos looks y contando con hasta 51 nombres propios (el de Irina no se confirmó hasta el final pero vino con sorpresa) el show lo abría uno de los ángeles más esperados: Elsa Hosk, la sexy rubia que daba el pistoletazo de salida a uno de los desfiles más sorprendentes de los últimos años.
Ella y sólo ella se encargaba de dar comienzo a un show que contaba con banda sonora de la mano de Bruno Mars, Lady Gaga o The Weeknd. Tras ellas, otras como Adriana Lima o Alessandra Ambrosio que caminaban sobre una pasarela cubierta de diamantina.
ADEMÁS: Las 10 modelos más recordadas de los 90
También Kendall Jenner, la menos Kardashian del clan que, una vez más, demostraba su buen hacer sobre la pasarela. Acompañada, como no, por Gigi Hadid, una de las nuevas (viejas) caras de un desfile que se prolongaba durante algo menos de dos horas y congregaba a unas 2.000 personas que disfrutaban desde las gradas del show. Otra de las novedades de este año fue la presencia de Bella Hadid, la hermana pequeña de Gigi que tuvo la oportunidad de compartir pasarela con su hermana.
Demostrando su profesionalidad, Bella ha sido la modelo que más entusiasmo ha demostrado desde los ensayos del desfile. Y es que la modelo tenía muchas ganas de formar parte de este show y así lo ha demostrado en las redes sociales.
ADEMÁS: Ellas son las modelos mejor pagadas de 2016
Entre el público, caras tan conocidas como las de Lenny Kravitz, el diseñador Riccardo Tisci o Carine Roitfield, la conocida estilista. Todos pendientes de un show que se calcula podría haber tenido un coste de unos doce millones de euros.
La joya de la corona
Presupuesto en el que no estaría incluido el coste de la joya de un desfile en el que no todas pueden estar.
Se trata del Bright Night Fantasy Bra que, este año, llevaba a la perfección la joven modelo Jasmine Tookes. Una prenda diseñada por Eddie Borgo, compuesta por diamantes y esmeraldas y valorado en unos 3 millones de dólares.
Lo nuevo de Victoria's Secret
Los nuevos modelos de Victoria's Secret ha encandilado al público. Prendas llenas de sensualidad, puramente sexis que realzan las curvas de cualquier mujer. El desfile se dividió en cuatro partes: la primera de ellas, Road Ahead, fue toda una explosión de color, donde las modelos sacaron su lado más divertido.
Después llegó Montain Romance, la colección más romántica de este año. Más tarde, el color rosa inundó la pasarela con la colección Pink Nation, donde las top models mostraron su lado más dulce y deportivo. El desfile de este año finalizó con Secret Angel, la parte más sexy de todo el show.
Fotos: Cordon Press