Vuelve Julia Roberts

La bella Julia Roberts regresa a la gran pantalla. La actriz con la sonrisa más perfecta de todo Hollywood vuelve con la película El secreto de sus ojos, una nueva versión de la película argentina dirigida por Juan José Campanella, con la que se llevó el Oscar a Mejor Película de Habla no Inglesa en 2010. Dicho film tuvo como protagonistas a Ricardo Darín, quien acaba de llevarse la Concha de Plata junto a Javier Cámara por Truman, y a la actriz argentina Soledad Villamil.
Ahora, seis años después del estreno de la original, llega esta nueva versión de la mano de Julia Roberts con Nicole Kidman y Chiwetel Ejiofor, ganador de un Oscar por 12 años de esclavitud, que volverá a narrarnos la historia de Benjamin, un hombre que tras jubilarse decide escribir una novela sobre una historia real donde un asesinato centra la trama.
Este miércoles tuvo lugar la presentación de la cinta con una Julia Roberts radiante. La actriz escogió un vestido lencero con una americana negra sobre puesta y unas sencillas sandalias negras. Hace tan sólo dos semanas cumplía 48 años y a la vista está que Julia está preciosa y muy ilusionada con este proyecto.
La actriz tiene por delante numerosos proyectos cinematográficos. Dentro de poco la podremos ver junto a Jennifer Aniston en la película Mother's Day. Además, Julia también trabajará con George Clooney en Money Monster y ya está estudiando nuevas propuestas laborales. Desde luego, trabajo no le falta. Es lo que tiene ser una de las actrices de mayor éxito en la industria cinematográfica.
Julia Roberts y su matrimonio perfecto
Lleva felizmente casada 13 años con Danny Moder, con quien tiene tres hijos en común. A pesar de haber pasado por algún que otro bache, Julia Roberts y su marido son una de las parejas más estables de Hollywood. La actriz ha sabido compaginar a la perfección su vida profesional con la personal, se ha alejado con elegancia de los escándalos en los que se ha visto involucrada, como el suicidio de su hermanastra, y siempre ha contado con el apoyo de Danny.
Aprovechando el estreno de El secreto de sus ojos, Julia Roberts ha concedido una entrevista a Mario López en el programa Extra, donde ha revelado la clave para un matrimonio feliz. Y es que además de ver a su marido en casa, también lo ha hecho en el rodaje durante los últimos meses, ya que Danny es el director de fotografía de dicha película.
''Definitivamente me ayudó que estuviera allí. Cuando llegábamos a casa, la parte de hola cariño, ¿qué tal el día? ya la habíamos pasado durante todo el día y de camino en el coche, así que al llegar a casa dejamos todo eso a un lado, lo que es realmente genial'', comentaba la actriz.
Julia añadía que para que un matrimonio funcione, El secreto son los besos. Besar mucho. Todo el tiempo. Sin parar. Julia y Danny, que se casaron en 2002 en Nuevo México, están felices con sus tres hijos: Phinnaeus, Hazel y Henry. ''Mi marido es mi lugar más seguro del mundo'', ha asegurado la actriz.
Fotos: Gtres