'What I see', el libro de fotos de Brooklyn Beckham que ha incendiado Twitter
Brooklyn Beckham, el hijo mayor de Victoria y David Beckham, ya no es un niño y hace un tiempo que lleva buscando su hueco. Ahora lo está intentando como fotógrafo y acaba de lanzar What I see (Lo que veo), un libro con imágenes captadas por él mismo que ha revolucionado el mundo de las redes sociales.
“Gran fan de las terribles fotografías y peores títulos de Brooklyn Beckham”, es el irónico comentario que hacía al respecto del trabajo de Brooklyn la editora de arte y columnista Alice Jones.
Huge fan of Brooklyn Beckham's terrible photographs and even worse captions pic.twitter.com/012PeCcED4
— Alice Jones (@alicevjones) 23 de junio de 2017
Alice Jones compartía en su tuits dos imágenes del libro en las que vemos un elefante y la gran mesa de una concurrida cena. “Elefantes en Kenia. Tan difíciles de fotografiar y tan increíbles”, es el título con el que el joven acompaña a la primera foto. “Cena: Me gusta esta foto. Está desenfadada, pero se puede ver que pasan muchas cosas”, es la explicación que encontramos en la segunda.
Por otro lado, los comentarios y las bromas en las redes sociales no tardaban en llegar: “Ese elefante es increíble. Nunca he visto un elefante que se parezca tanto a un vasito de helado derretido”, escribía Sara Gallego (@sasgallego).
Random House, la editorial que está detrás del libro, ha defendido a Brooklyn alegando que es un libro hecho por un adolescente para otros fans adolescentes que quieren entran en su mundo a través de su perspectiva única y creativa.
Y luego están los que opinan que el libro carece de la calidad necesaria para ser editado y que se ha publicado por ser él hijo de quien es.
Hay opiniones (y fotos) para todos los gustos.
ADEMÁS: Así de bien canta Cruz Beckham
Fotos: Instagram y Twitter