Y Blake Lively demostró que las embarazadas también pueden llevar corsé

La actriz Blake Lively está empeñada en demostrar que los looks premamás no tienen por qué basarse, únicamente, en vestidos anchos y maxi camisetas de esas que todas tenemos en el fondo del armario. Lo ha hecho, de nuevo, en el estreno de su nueva película, The Shallows, en Nueva York y recurriendo a una prenda de Carolina Herrera que a muchas embarazadas les entrarían mareos si les dicen que tienen que ponérsela.
Y es que el diseño que defendía Blake en esta ocasión consistía en un vestido donde lo que más llamaba la atención era un corsé de vinilo que se ajustaba a la perfección a su figura, con escote corazón y perfectamente combinado con la parte inferior de su vestido.
Porque después de dejar sin respiración a los allí presentes con su corsé (quizá, también a ella misma) hizo volar su falda midi de tul, con bordados de flores negras para esconder su barriguita. Porque no hay que olvidar que Blake está esperando su segundo bebé (ya tiene otra hija junto a su pareja, el también actor Ryan Reynolds, llamada James) y quizá no muchas pensaban que iba a sorprender con este look.
ADEMÁS: Tres looks premamás para Blake (ella siempre va estupenda)
El truco para estar más cómoda es que el corsé no apretaba la zona de su vientre. El alto de la falda comenzaba más arriba y, así, Blake podía posar y sonreír sin ningún tipo de complicación.
El look de la actriz se completaba con unas sandalias de tiras, manicura en negro y el pelo recogido en una sencilla pero elegante coleta. ¡De 10!
El sueño de Blake
A la espera de un nuevo (y acertado) look premamá de la actriz, Blake continúa demostrando lo feliz que se encuentra en esta nueva etapa de su vida. Lo contaba en una entrevista concedida al show televisivo Today donde, además de hablar de su nueva película, también aseguraba que lo suyo eran las familias numerosas.
"Vengo de una familia de cinco hermanos y, mi marido, de cuatro", decía entre risas la actriz en la entrevista. "Por ello, creo que somos algo así como criadores por naturaleza. La gente podrá acudir a una página web nuestra y, así, le daremos uno de nuestros hijos si hace falta".
¡Qué guapa va siempre Blake Lively!
Fotos: Gtres